Archivo de Público
Miércoles, 2 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·02/02/2011 - 08:49h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ana Rosa y Susanna Griso mantuvieron ayer una ventanita abierta en sus programas, pendientes de la salida de los juzgados de un acusado del caso Marta del Castillo, como si estuvieran pendientes del gordo navideño. El premio se lo llevó el programa matinal de Antena 3 que ofreció, por primera vez en la historia, la ansiadísima escena judicial ¡patrocinada por un anunciante!


CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Tuvo gracia ver cómo el reportaje sobre Monterrey servía para reforzar nuestra idea del peculiar sentido del tiempo y la proporción de los mexicanos. Para el señor de la imagen: "Llega la noche y hay doce antros gays en Monterrey, ¡la locura!" (en la ciudad viven 4 millones) Y, según una señora: "La inseguridad no es para tanto: hemos tenido un par de sustos, un par de tiroteos..."


14 DE ABRIL, LA REPÚBLICA / LA 1 - Resulta que los personajes de izquierdas de la serie de TVE utilizan un discurso de izquierdas, como la chica de esta escena: "Yo soy mujer y no tengo confesor, y votaré a la izquierda porque sé que de eso depende el futuro de mi país y de mi propio hijo." Resulta que a un diputado del PP eso le parece fatal y está pensando en pedirle explicaciones al señor Oliart. Pasmoso.