Archivo de Público
Lunes, 31 de Enero de 2011

Zapatero felicita a la selección de balonmano por el bronce en el Mundial

EFE ·31/01/2011 - 22:40h

EFE - Los jugadores de la selección española de balonmano posan durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en Madrid a su regreso del Mundial de Suecia, donde obtuvieron la medalla de bronce.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado hoy un telegrama de felicitación a la Federación Española de Balonmano por la medalla de bronce conseguida por la selección española en el Campeonato del Mundo celebrado en Suecia.

Zapatero expresa a la selección su satisfacción por haber conseguido "brillantemente" la medalla de bronce en el Mundial de Balonmano y "por su gran actuación a lo largo de este torneo", según una nota del Ministerio de la Presidencia.

Este resultado, que se suma al "extraordinario historial" de la selección, devuelve al balonmano español a la elite mundial, señala el presidente del Gobierno en el texto.

El jefe del Ejecutivo da la enhorabuena a la selección por su "demostración de fuerza, deportividad y compañerismo", al tiempo que felicita al equipo técnico y deportivo responsable de este "gran resultado".