Archivo de Público
Lunes, 31 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·31/01/2011 - 08:42h

CALLE BRAVO MURILLO / MADRID - El viernes, volvía a casa de los amigos que me acogen en Madrid cuando, al bajar del taxi, me topé con esta pintada en un muro: "Apaga la TV, estimula tu clítoris". Por razones obvias, no pude aplicarme el sabio consejo y acabé viendo la televisión todo el fin de semana. Les confieso que, en casi cuarenta años, nunca había extrañado tanto tener un clítoris a mano..


LA NORIA / TELECINCO - Lo de Puigcorbé del sábado en ‘La noria’, más que un disparate paranoico –la culpa de todo la tiene Globomedia, según él– fue un desperdicio: un programa que tiene en plantilla a Peñafiel tendría que haber aprovechado la ocasión para colar una teoría de la conspiración con Letizia Ortizcomo instigadora de los ataques al rey por vía interpretativa. Fue lo único que faltó.


CORAZÓN / LA 1 - El programa rosa (palo) para el fin de semana de la televisión pública usó ayer su tono de ñoñez para transmitir sus condolencias y cariño a Toni Cantó y Eva Cobo, cuya hija murió el sábado en un accidente, al tiempo que aprovechaba el suceso para tirar de cotilleo sobre su pretérito romance y emitir fotos de la familia en el tanatorio. Un poco de respeto, por favor.