Archivo de Público
Viernes, 28 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·28/01/2011 - 08:37h

SOFÍA / ANTENA 3 - Anteanoche, desenlace de la miniserie sobre los inicios profesionales de la reina Sofía. Segunda entrega de la almibarada macedonia de prebostes del franquismo y Borbones al borde de un ataque democrático. Apasionante todo. Y entre tanto alborozo restaurador, un gazapo de remate: la futura reina se bebía en los setenta una Coca-Cola con logotipo y envase del siglo XXI.


MÁS ALLÁ DE LA VIDA / TELECINCO - Sara Montiel contactó con su difunta hermana a través de la médium que tiene Telecinco en plantilla, con tan buena suerte que la muerta vino a desvelar una exclusiva que confirmó la Montiel: "Estoy enamorada de un hombre que canta en un coro". Más allá de la vida, la vidorra que se pegará Sara tras amortizar la novedad sentimental en otros programas de la cadena.


ALTO Y CLARO / TELEMADRID - Antonio Casado acudió ayer a Telemadrid y habló de la derecha furiosa. "¿Quién es la derecha furiosa?", le preguntó Isabel San Sebastián en una mesa donde también se sentaban Cristina López Schlichting e Isabel Durán. Él, sorprendentemente, no echó a correr. "¿Está en la derecha furiosa Esperanza Aguirre?", insistió San Sebastián. "Vamos a dejarlo...", zanjó Casado.