Archivo de Público
Jueves, 27 de Enero de 2011

El fiscal cree demostrado el delito contra la integridad moral en el caso de Marta del Castillo

EFE ·27/01/2011 - 11:13h

EFE - Los padres de Marta del Castillo, llegan a la Audiencia de Sevilla donde se desarrolla la tercera sesión, a puerta cerrada, del juicio contra el menor apodado "El Cuco", acusado de la muerte de la hija de estos .

La Fiscalía de Sevilla cree demostrado el delito contra la integridad moral que imputa al menor de edad acusado de la violación y muerte de Marta del Castillo, tras la declaración hoy de los padres de la víctima.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva han declarado hoy como testigos en el juicio contra el menor apodado "El Cuco", que se celebra a puerta cerrada, y han explicado como los continuos cambios de declaración de este chico y los cuatro mayores de edad imputados les producían "un desasosiego y dolor incrementados".

Cada nueva búsqueda del cadáver en el Guadalquivir, en un vertedero y en la zanja de Camas (Sevilla) "les sumía en un dolor más profundo y esa es la esencia del delito contra la integridad moral", han señalado fuentes de la Fiscalía sevillana.

La jornada de hoy se ha completado con la comparecencia de Rocío P.G., la novia del presunto asesino, Miguel Carcaño, quien ha confirmado que lo vio salir y regresar por una ventana de su dormitorio en la madrugada del 25 de enero de 2009, en una franja compatible con las horas en las que presuntamente se deshicieron del cadáver en un lugar desconocido, han indicado abogados presentes en el juicio.