Archivo de Público
Jueves, 27 de Enero de 2011

Mourinho premia a sus jugadores con un día de descanso

EFE ·27/01/2011 - 11:24h

EFE - El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (i), es felicitado por su entrenador, el portugués José Mourinho (d), tras la consecución del gol que dió la victoria al equipo frente al Sevilla, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey disputaron anoche en la capital hispalense.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, premió el buen trabajo de sus jugadores, que ganaron 0-1 al Sevilla en el partido de ida de la Copa del Rey, con un día de descanso y hoy no se entrenarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Así es como reconoce el entrenador portugués el esfuerzo de sus jugadores. Éstos respondieron con nota al encarrilar una eliminatoria de alta tensión que comenzó en un estadio muy complicado para cualquier equipo. El gol del francés Karim Benzema dio una ventaja importante a los blancos de cara al choque de vuelta y Mourinho ha sabido reconocer la victoria de sus hombres con 24 horas de descanso.

Por tanto, el protagonista del día será el último fichaje del Real Madrid, el togolés Emmanuel Adebayor, que será presentado de forma oficial hoy a la 13:00 en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. La plantilla volverá al trabajo mañana. Está citada en Valdebebas a las 11:00 horas y se entrenará a puerta cerrada y sin rueda de prensa posterior. Será la primera sesión para preparar el duelo que disputará el domingo en el Reyno de Navarra contra Osasuna.