Archivo de Público
Jueves, 27 de Enero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·27/01/2011 - 10:09h

¡Por fin! El pequeño Bardem Cruz ya está aquí. El niño nació el pasado fin de semana en un hospital de Los Angeles hasta donde se desplazaron los familiares del matrimonio de actores, tal y como contaba en exclusiva el '¡HOLA!' de ayer, cuyos diseñadores gráficos debieron de celebrar el feliz acontecimiento por todo lo alto, tanto que da la sensación de que acabaron componiendo la portada afectados de un tremendo resacón. Bardem y Cruz emitieron hace unas horas un comunicado oficial para informar del nacimiento de su primer vástago, aunque no ha trascendido el nombre que le pondrán al niño. Enhorabuena a los dos, y paciencia, porque la van a necesitar.


AFP - Qué partidazo le sacan en Mónaco al circo cada vez que visita su ciudad –como mínimo, una vez al año para el Festival Internacional del Circo de Montecarlo–; igual nos sirve para ver a Estefanía sobre un animal con trompa que a Alberto con peluca. Junten un circo y a un Grimaldi y les sale un Berlusconi.


Cuando escribo "se viste" no quiero decir "se arregla", sino que comparto la información que da el modisto multiusos a Interview: que él en casa va siempre en pelota picada y sólo se pone la ropa cuando tiene que ir a la calle.


AFP - Stephane Rolland presentó hace unos días en París su nueva colección con un despliegue textil perfecto para eclipsar a las rivales en la alfombra roja e impedir que salgan en la foto.