Archivo de Público
Miércoles, 26 de Enero de 2011

Jimmy Buffett besa el suelo en Sydney

El cantante se cae del escenario durante una actuación en Australia y recibe un duro golpe contra el suelo

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·26/01/2011 - 19:59h

Prometía ser una fiesta para la nostalgia country y uno de los grandes momentos musicales del año para los ‘parrotheads' australianos de todas las edades, como se conoce a los fans del contautor estadounidense, Jimmy Buffett. Pero un inesperado traspiés entró en escena.

Mientras el cantante 'playero' se preparaba para iniciar su actuación, se acercó a saludar a los presentes que se arremolinaban bajo el escenario, pero se aproximó demasiado al borde del escenario y cayó, golpeándose duramente contra el suelo de cemento. El trágico momento fue captado por varias cámaras, mientras el público enmudecía.

El creador de Margaritaville sufrió un duro golpe al chocar contra el suelo y estuvo varios minutos inconsciente, mientras los servicios de seguridad le atendían. La actuación fue rápidamente cancelada y el artista fue trasladado a un hospital donde recibió una cura por las graves heridas que sufrió en la cabeza y donde aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro, según informa la web TMZ.