Archivo de Público
Miércoles, 26 de Enero de 2011

Aguirre se sube al carro de las teorías conspiranoicas sobre el 11-M

La presidenta madrileña da "su apoyo total" a indagar en cuestiones "ya zanjadas" sobre la autoría de los atentados

PÚBLICO.ES/EFE ·26/01/2011 - 13:13h

Esperanza Aguirre ha tardado poco en sumarse a la causa para resucitar la 'teoría de la conspiración' sobre el 11-M, que ayer rescataba del armario el vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas.

Si en una entrevista para la televisión Veo7 Arenas se mostró convencido de la implicación de ETA en los atentados de Madrid, hoy la presidenta madrileña ha expresado su "apoyo total" a todas las investigaciones judiciales, policiales e informativas que "indaguen en algunas cuestiones que se han dado por zanjadas" acerca de la autoría de los actos terroristas.

Aguirre, que admitió que "desgraciadamente" no pudo ver la entrevista a Arenas, ha insistido en que su apoyo es "total" a cualquier investigación que lleven a cabo los jueces, los fiscales o las Fuerzas de Seguridad del Estado para aclarar la autoría de los atentados y todo lo que hagan "para cumplir cada uno con su deber".

Asimismo, ha dado todo su "respaldo" a las informaciones periodísticas y a lo que sirva para "indagar en algunas de las cuestiones que se han dado por zanjadas" en relación con estos atentados, pues ha recordado que en España "algunos medios informativos han destapado grandes escándalos".