Archivo de Público
Miércoles, 26 de Enero de 2011

Oltra asegura que su equipo va a Barcelona "con el ánimo a tope"

EFE ·26/01/2011 - 10:31h

EFE - El entrenador del UD Almería, José Luis Oltra, da instrucciones desde la banda. EFE/Archivo

El técnico de la UD Almería, José Luis Oltra, ha asegurado que su equipo viaja a Barcelona, donde este miércoles se enfrentará al equipo azulgrana en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, con "el ánimo a tope".

"El equipo ha hecho historia clasificándose por primera vez para unas semifinales de la Copa del Rey. Vamos con la intención de hacer la historia más grande y más bonita", ha explicado.

Oltra, sin embargo, no esconde que en la plantilla se es consciente de lo que tendrán enfrente hoy y ha reconocido que "la prioridad del Almería es la Liga, pero que nadie malinterprete esto". "No se va a tirar la eliminatoria".

"Lo que voy a exigir es que el equipo compita y de su mejor versión. Luego, veremos lo que es capaz de hacer o, mejor dicho, lo que nos deja hacer el Barcelona", ha agregado.

Oltra ha rechazado pronunciarse sobre el Barcelona y ha dicho: "No quiero centrarme mucho en el Barcelona porque tiene tantas cosas buenas que va a parecer que estamos asustados y no es la realidad".

Como anécdota, ha comentado que apostará cinco euros por la victoria del Almería, ya que las apuestas están 20 a 1 a favor del Barcelona.