Archivo de Público
Martes, 25 de Enero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·25/01/2011 - 09:14h

Los fans oficiales de Britney publicaron ayer en su web la primera imagen del próximo videoclip de la nueva canción de su diva, 'Hold it against me' donde podemos apreciar, claramente, la influencia de Tata Golosa y su gran éxito un poco internacional, 'Los micrófonos'. Lo más simpático del caso es que la misma web que publicaba la captura del vídeo en exclusiva, días antes había mostrado dos falsas primicias del clip aparecidas en sitios no oficiales y las habían calificado como 'Bullshit'. Nada como la verdad para acallar la mentira.


AFP - El modisto dominicano Oscar de la Renta, icono de la moda norteamericana, ha criticado la decisión de Michelle Obama de lucir trajes de diseñadores ingleses –entre ellos, este magnífico Alexander McQueen de la fotografía– durante la recepción en la Casa Blanca del presidente de China que se celebró la semana pasada. Ahora que toda la moda occidental pretende salvar las temporadas en China, en EEUU deben de estar tirándose de las extensiones tras perder esta oportunidad de promocionarse a costa de la primera dama.


AFP - Ayer comenzó en París una nueva semana de la Alta Costura, por cuya pasarela vimos desfilar las diorérrimas creaciones de John Galliano para la línea femenina de la firma, que mantienen la misma silueta marcada en las últimas colecciones y a cuyas apariciones asistieron en primera fila personalidades internacionales como Pedro Almodóvar, Mario Testino o Stella Tennant.