Archivo de Público
Lunes, 24 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·24/01/2011 - 09:18h

HERMANO MAYOR / CUATRO - Más incluso que la obscena exhibición de violencia/espectáculo disfrazada de terapia de choque –literal– me impresionaron detalles como el que muestra la imagen: que una madre dejara en el suelo durante un día entero el rastro de la agresividad de su hija solo para poder mostrárselo a la cámara cuando llegara, solo para contribuir a la representación televisiva y a su narrativa.


SÁLVAME DELUXE - El viernes, el presentador quiso dar su propia versión sobre el maltratador infiltrado en directo la semana anterior y aprovechó para arremeter contra los medios que escribimos sobre el asunto ¡sin preguntarle antes a Jorge Javier! Que sea la última vez que se nos ocurre hablar de Vázquez y sus muñecos sin pedirle su opinión y dejarnos guiar por su faro deontológico ‘deluxe’.


CUARTO OSCURO / DIRECTOS 33 - Descubro fascinado un programa en las entrañas de la TDT donde dos fornidos muchachos critican los estereotipos homosexuales desde sus ceñidas posturas éticas y lanzan perlas que se me clavan en los lóbulos de las orejas para después rodar hasta mis tímpanos y trepanarlos: "Lo que está claro es que los gays marcamos tendencia". Y Cuca García de Vinuesa, comunicando...