Jueves, 10 de Enero de 2008

Halle Berry dice que quiere estar siempre embarazada porque deja la piel brillante

EFE ·10/01/2008 - 19:22h

EFE - La actriz estadounidense Halle Berry, que está embarazada, señala que aún desconoce el nombre y el sexo del bebé, por lo que decidió decorar el cuarto de su futuro hijo en colores neutrales.

La actriz estadounidense Halle Berry asegura que le gustaría estar siempre embarazada ya que debido a la alteración de las hormonas "tengo la piel resplandeciente todo el día", dijo a la revista estadounidense InStyle, cuya edición de febrero se adelantó hoy.

Berry, que tiene previsto dar a luz en marzo próximo, subraya que se siente "fenomenal" ya que come equilibradamente y se mantiene en forma con la práctica del yoga, la natación, el levantamiento de pesas ligeras y la máquina elíptica.

"Ahora mismo tengo tanta alegría y energía que me siento como si, por ejemplo, hoy ya hubiera hecho doce cosas. Puedo seguir, seguir y seguir", dijo Berry.

Por otro lado, la actriz señala que aún desconoce el nombre y el sexo del bebé, por lo que decidió decorar el cuarto de su futuro hijo en colores neutrales.

Berry también revela que últimamente en su casa suena mucho la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder "y, por alguna razón que desconozco, la canción siempre me sale la primera en mi 'iPod Shuffle', por lo que pensamos que es una señal!".