Jueves, 10 de Enero de 2008

Raikkonen cree que Mclaren ha perdido con la marcha de Alonso

EFE ·10/01/2008 - 19:08h

EFE - Los pilotos de Ferrari, el brasileño Felipe Massa (i) y el finlandés Kimi Raikkonen, posan durante el tradicional acto promocional previo al inicio de la temporada, que la escudería italiana realizó hoy en Madonna di Campiglio (Italia).

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio que el equipo McLaren-Mercedes ha perdido con la marcha a Renault del español Fernando Alonso.

"Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido (con su marcha)", dijo Raikkonen en Madonna, en donde está concentrado todo el equipo Ferrari.

Pese a todo, Raikkonen cree que el Mundial de 2008 será de nuevo un duelo entre Ferrari y McLaren: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará".

"Puede que Renault y BMW también sean fuertes, pero lo comprobaremos después de las primeras carreras", agregó sobre los que considera otros adversarios.

(El británico Lewis) "Hamilton ya ha demostrado lo bueno que es y (el finlandés Heikki) Kovalainen puede hacerlo muy bien", dijo Raikkonen sobre los dos pilotos titulares de McLaren.