Jueves, 10 de Enero de 2008

Fisichella cre que Force India puede ser competitivo

EFE ·10/01/2008 - 17:48h

EFE - El equipo Force India, hasta la pasada temporada conocido como Spyker, confirmó hoy que sus dos pilotos titulares para el Mundial de Fórmula Uno de 2008 serán el italiano Giancarlo Fisichella (en la imagen) y el alemán Adrian Sutil.

El italiano Giancarlo Fisichella, confirmado hoy como piloto titular de Force India, declaró que en el Mundial de Fórmula Uno de 2008 este equipo puede ser competitivo.

Fisichella cree que con los nuevos propietarios y un presupuesto competitivo "la cosa puede ir muy bien la próxima temporada". "Estoy muy motivado y preparado para ayudar al equipo a sumar puntos de forma regular", señaló durante el acto de presentación de los pilotos de la escudería.

"En los test de Jerez pude comprobar que éste es un equipo profesional y comprometido. Espero que mi experiencia puede ayudar a alcanzar las metas marcadas", dijo el piloto romano, de 34 años.

El italiano agregó que "al contrario de lo que mucha gente puede pensar", ésta no era su única opción para seguir en la Fórmula Uno, "pero sí era la mejor".

El propietario del equipo, el indio Vijay Mallya, afirmó que la elección de Fisichella se hizo por su experiencia por "haber competido ya con los mejores de este negocio".

"Su experiencia y pericia para ayudar a los ingenieros en el desarrollo del coche también ha sido un factor clave", agregó Mallya sobre la selección del italiano.