Jueves, 10 de Enero de 2008

Un gerundense pierde cinco puntos por infracciones de coche que "nunca ha visto"

EFE ·10/01/2008 - 18:00h

EFE - El automovilista de Girona Josep Puigtió ha denunciado hoy que el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) le ha multado, embargado y quitado cinco puntos de su permiso de conducir por llevar un coche que "nunca ha visto".

El automovilista de Girona Josep Puigtió ha denunciado hoy que el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) le ha multado, embargado y quitado cinco puntos de su permiso de conducir por llevar un coche que "nunca ha visto".

Puigtió, en declaraciones a Efe, ha afirmado que el vehículo es de una empresa para la cual trabajó tres meses, aunque su relación "acabó mal".

El contrato con la compañía finalizó en noviembre del 2004 y la primera multa es del 2005, pese a lo cual Puigtió no se enteró de su existencia hasta mediados del 2006, cuando le llegó una "carta de embargo de Hacienda" por no haber pagado dicha multa.

Aunque presentó a Tráfico todos los papeles que mostraban que ya no trabajaba en esa empresa, el SCT los rechazó, por lo que más adelante le llegó otra carta advirtiéndole de que le habían quitado tres puntos por otra multa con el mismo coche.

No obstante, esa vez demostró que en aquel momento se encontraba en una reunión con comerciales, por lo que le dijeron que fuera a la empresa para que le expidieran un "certificado que demostrase que no conducía el coche".