Archivo de Público
Viernes, 21 de Enero de 2011

Mourinho niega que vaya a abandonar el Real Madrid

EFE ·21/01/2011 - 01:27h

EFE - El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho, durante el partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que Atlético de Madrid y Real Madrid disputan, esta noche, en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó hoy que vaya a abandonar el Real Madrid esta temporada, advirtió de que "pocos rumores son verdad" y recalcó que, al final de cada campaña, "si todos están contentos, los entrenadores siguen y si no, los entrenadores no siguen".

"Pocos rumores son verdad. Es mentira. Me quiero quedar hasta final de temporada y después puede ser el contrato de diez o un año. En el fútbol, al final de temporada, si todos están contentos, los entrenadores siguen y si todos no están contentos, los entrenadores no siguen", declaró hoy tras el partido ante el Atlético de Madrid.

También fue preguntado por la polémica de los últimos días con Jorge Valdano, director general del Real Madrid. "No comento", respondió.