Jueves, 10 de Enero de 2008

Preocupa el estado de salud de Eminem, tras ser hospitalizado por neumonía

EFE ·10/01/2008 - 17:15h

EFE - La "megaestrella" del rap, que era conocido por su fuerte adicción al trabajo y por su proclividad a la depresión, se pasa el día jugando videojuegos, viendo televisión y comiendo comida basura, lo que le ha hecho que gane mucho peso, asegura su madre.

El entorno del rapero Eminem, que vive casi recluido y ha aumentado enormemente de peso, está preocupado por su estado de salud, después de que tuviera que ser hospitalizado por una neumonía que se le complicó con un problema cardiaco.

Debbie Nelson, madre del cantante, con la que mantiene una estrecha relación, mostró su preocupación por el tipo de vida que lleva su hijo, quien permanece recluido en su casa y sin apenas trabajar, con lo que lleva tres años sin sacar un disco.

La "megaestrella" del rap, que era conocido por su fuerte adicción al trabajo y por su facilidad para la depresión, se pasa el día jugando a los videojuegos, viendo televisión y comiendo comida basura, lo que le ha hecho que gane mucho peso, asegura su madre.

"Se ha dejado crecer el pelo que tenía rubio, pero ahora lo tiene todo negro, excepto las puntas. Tiene toda la cara llena de granos y ha ganado tanto peso que se está creando graves problemas de salud", confesó su madre a los medios.

Según Debbie Nelson, el rapero ha sufrido desde pequeño problemas de salud, especialmente neumonía, infecciones de garganta y asma, por lo que una dieta sana le puede ayudar a mantenerse sano.

"Siempre tiene la presión sanguínea alta y los niveles de colesterol los debe de tener por las nubes. Pide a los restaurantes que le envíen filetes cada día", explica.

Durante las pasadas fiestas navideñas, Eminem -cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III- permaneció hospitalizado por una neumonía que le provocó complicaciones cardíacas, según reveló el martes su publicista, Dennis Dennehy.

"Ahora se encuentra en casa bien, recuperándose", dijo.

En 2006 Eminem anunció su retiro, y aunque luego lo desmintió, no ha vuelto a grabar un disco desde Encore, del 2004.