Archivo de Público
Miércoles, 19 de Enero de 2011

El consejero acude a comisaría para indentificar al detenido por los ataques

El plazo máximo de detención, de 72 horas, se agota esta tarde a las 19.30 horas

EUROPA PRESS ·19/01/2011 - 17:46h

EFE - El consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, en el interior de un vehículo que le conduce esta tarde al Palacio de Justicia de Murcia.

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, se encuentra en estos instantes en las dependencias del Palacio de Justicia de Murcia para tratar de identificar al joven detenido como su presunto agresor, según han informado fuentes próximas al propio dirigente autonómico.

Cruz llegó sobre las 17.00 horas a los juzgados en un coche para realizar ante la juez de guardia el reconocimiento del joven detenido el pasado lunes por su presunta implicación en la agresión de la que fue víctima a las puertas de su domicilio. Previamente, entró a los juzgados su jefe de gabinete, Juan Antonio Lorca.

El joven José David B.L., detenido en el marco de esta investigaión, todavía no ha empezado a prestar declarar ante la jueza de guardia, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia, Nuria de las Heras.

Aunque, según recordó su abogado, Carlos Moral, el plazo máximo de detención, de 72 horas, se agota esta tarde a las 19.30 horas, quien ha reconocido que pasará a disposición judicial antes de que se acabe.