Archivo de Público
Miércoles, 19 de Enero de 2011

Detenido un diputado de Melilla por presuntos vínculos con el narcotráfico

Abderrahim Selam, diputado de la Asamblea del partido Coalición por Melilla era el principal azote del Gobierno de Melilla en la Asamblea

EUROPA PRESS ·19/01/2011 - 14:43h

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Melilla a un diputado del principal partido de la oposición en la Asamblea, Abderrahim Selam (Coalición por Melilla), por su presunta vinculación a una red de blanqueo de dinero del narcotráfico, según informaron fuentes policiales.

El arresto de Selam se produjo en la ciudad autónoma junto con una conocida abogada local, a la que también ligan con esta red que se radica en Madrid y que podría alcanzar hasta Melilla.

Abderrahim Selam y Asunción Collado se encuentran en dependencias de la Jefatura Superior de Policía melillense siendo interrogados por agentes desplazados desde Madrid.

Selam, además, es consejero de la Autoridad Portuaria de Melilla en representación del Estado y se había convertido en el principal "azote" del Gobierno del PP de Melilla, sobre todo en asuntos en los que denunciaba supuestas irregularidades económicas.