Archivo de Público
Miércoles, 19 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·19/01/2011 - 08:32h

INFORMATIVO / INTERECONOMÍA - Contento anda el frente libertario intereconómico. Tanto que ahora ilustran sus noticieros con pintadas donde protestan por todo lo que –según ellos– les prohíbe el Gobierno: ser de derechas, pensar,, los toros, llamar fea/feo, ser cristiano, español, el belén, Franco o ser homófobos. Ah, qué país de mierda, donde ya se puede vejar a maricones, y de apalearlos, ya ni hablamos...


EL HORMIGUERO / CUATRO - El lunes por la noche, Telecinco y Cuatro fusionaron su amor con un breve beso en los labios entre Pablo Motos y Ana Rosa Quintana, que acudió a ‘El hormiguero’ y nos dejó otra de las perlas de su filosofía: "Uno de los grandes avances de la ciencia es el photoshop. ¿Por qué vamos a renunciar a él?" ¡Pues anda que las fotocopiadoras!, pensé yo en ese instante de I+D televisiva.


BUENAFUENTE / LA SEXTA - De la amable y sosegada entrevista de Buenafuente a Gabilondo, me quedo con una afirmación de Iñaki que me dejó estupefacto: "Modelos a seguir, mejores que Xavi e Iniesta yo no veo ninguno". ¿En serio? ¿Alguien con la información y la experiencia de Gabilondo no ve mejores referentes para las nuevas generaciones de este país? ¿De verdad?