Archivo de Público
Martes, 18 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·18/01/2011 - 08:37h

FAMA, A BAILAR / CUATRO - La sinergia Cuatro/Telecinco está que arde y ayer lo demostraron con un despliegue sin igual: Mercedes Milá fue a la academia de baile de ‘Fama’ a recoger una coreografía que ha encargado para los huéspedes de la casa de 'Gran Hermano' y Ana Rosa volvió a visitar ‘El Hormiguero’. Una pena que no hayan elegido a Iker Jiménez como miembro del jurado de este 'OT'.


SALVADOS / LA SEXTA - Évole abrió su estupendo programa sobre judaismo radical con las inquietantes palabras de un corresponsal judío para varios medios españoles, Henrique Cymerman: "Una televisión, un ordenador son armas, a veces tan letales como un tanque o un avión." La reacción de los ortodoxos a la presencia de las cámaras allí demostraron que muchos piensan igual que Cymerman.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Cómo me pone Antena 3, donde en una misma mañana puede uno encontrarse primero con Miguel Angel Rodríguez de tertuliano y disfrutar después de dos de sus referentes dialécticos e intelectuales: el padre Lorin, que ayer arremetía contra la legalidad del aborto y lanzaba soflamas machistas, o Manolo en del bombo, que estaba allí para oponerse a la ley antitabaco. Un nivelón.