Archivo de Público
Lunes, 17 de Enero de 2011

El ministro de Trabajo se reúne de nuevo con Toxo, Méndez y Rosell

EFE ·17/01/2011 - 07:31h

EFE - El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez. EFE/Archivo

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se reúne hoy de nuevo con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, y con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, para seguir tratando la reforma de las pensiones y el desarrollo de la reforma laboral, entre otras materias.

Así lo han confirmado a Efe fuentes cercanas a la negociación, que han añadido que la reunión previsiblemente se celebrará por la tarde.

Como ya es habitual no ha trascendido ni la hora, ni la agenda, ni el lugar donde se reúne el titular de Trabajo con los máximos responsables de los sindicatos y la patronal.

Las fuentes también han explicado que hoy no está previsto que se sumen los partidos políticos a las negociaciones para alcanzar un pacto global sobre pensiones, desarrollo de la reforma laboral y políticas activas de empleo, entre otras materias.

El pasado viernes se celebró la última reunión entre Gómez y los agentes sociales, encuentro al que también se sumó el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien confirmó que se está hablando con todos los partidos para sumarles a ese pacto global, que, de alcanzarse, generaría confianza en la economía española.