Archivo de Público
Lunes, 17 de Enero de 2011

Del Nido valora el trabajo de Manzano pese a no lograr los "resultados deseados"

EFE ·17/01/2011 - 14:20h

EFE - El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas (i), junto al presidente del club sevillano, José María del Nido, tras la firma hoy de su renovación hasta junio de 2015, mientras que su nueva claúsula de rescisión se ha fijado en 35 millones de euros.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha valorado hoy el trabajo de su técnico, Gregorio Manzano, aunque ha lamentado que hasta el momento "no se están consiguiendo los resultados deseados".

Del Nido, tras la presentación en conferencia de prensa de la renovación de Jesús Navas, ha comentado que pese a que la tercera plaza está a trece puntos, el objetivo "es el mismo", clasificarse para la Liga de Campeones, aunque "cada vez es más difícil".

En cualquier caso, el dirigente sevillista ha admitido que "ahora mismo" le preocupa más el partido de Copa de mañana ante el Villarreal, al que considera "uno de los mejores equipos de España".

Por otro lado, Del Nido ha admitido que la dirección deportiva está buscando "un jugador en una posición determinada" para incorporar en el mercado de invierno, si bien ha asegurado que la plantilla "está capacitada para mejorar el décimo puesto".

"Hay material suficiente en la casa para remontar el vuelo, pero si es necesaria una incorporación de un jugador en el precio adecuado, se hará ese fichaje", ha matizado.

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha reconocido que "no sabe qué puede pasar mientras esté el mercado abierto", aunque ha comentado que "hay más movimiento en los medios que en la realidad".

Respecto a la situación del delantero brasileño Luis Fabiano, Monchi ha afirmado que la oferta del Corinthians "es real", al igual que la negativa del Sevilla "cinco minutos después", ya que el club andaluz "no contempla" la venta del internacional brasileño.

Finalmente, Monchi ha confirmado la reunión con el Rosenborg noruego para tratar el fichaje del centrocampista ghanés Anthony Annan y "palpar las intenciones del club del futuro", si bien ha señalado que existen encuentros "en más sitios y con más jugadores", aunque "algunos han salido a la luz y otros no".