Archivo de Público
Lunes, 17 de Enero de 2011

Barcelona-Joventut y Real Madrid-Gran Canaria cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

EFE ·17/01/2011 - 13:13h

EFE - De izda a dcha. Himar Ojeda, director general del Gran Canaria 2014; Ricky Rubio (Regal Barcelona); Marko Banic (Bizkaia Bilbao Basket); Fernando San Emeterio (Caja Laboral); Jordi Trias (DKV Joventut); Víctor Claver (Power Electronics Valencia); Eulis Báez (Blancos de Rueda Valladolid) y Carlos Suárez (Real Madrid, durante el sorteo de la 75 edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Palacio de Deportes de Madrid, del 10 al 13 de febrero.

Barcelona-DKV Joventut, Caja Laboral-Bizkaia Bilbao, Real Madrid-Gran Canaria 2014 y Blancos Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia serán los enfrentamientos de cuartos de final de la 75ª edición de la Copa del Rey de baloncesto tras el sorteo efectuado hoy en la Real Casa de Correos de Madrid.

"Serán un gran rival y no es un tópico. El Joventut tiene a jugadores jóvenes de gran calidad con hambre para ganar y nos lo pondrán muy difícil", declaró Ricky Rubio, jugador del Barcelona sobre la eliminatoria de su equipo.

En el sorteo de las semifinales, el vencedor del Barcelona-Joventut se enfrentará con el ganador del Caja Laboral-Bizkaia Bilbao, mientras que el vencedor del Real Madrid-Gran Canaria 2014 lo hará con el vencedor del Blancos Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia.

Los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de Madrid del 10 al 13 de febrero.