Archivo de Público
Lunes, 17 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·17/01/2011 - 08:06h

CONEXIÓN SAMANTA / CUATRO - ¿Nos hacía falta ver a Farruquito al volante? ¿Le habría dedicado Samanta Villar cinco días de su tiempo si se hubiera negado a dejarse grabar conduciendo su coche? ¿Le habría regalado Cuatro una hora de su programación de no haber contado con esas escenas al volante? ¿Cuál es el precio actual de la promoción gratuita en televisión? ¿Quiénes pagan? ¿También nosotros?


DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Tanto gustó ayer en Interconomía el artículo que publicaba este diario –"El ‘discurso del odio’ envenena la democracia"– que sus tertulianos decidieron documentarlo, con Público en mano, al grito de: "¡En España, el monopolio de la violencia del Estado no existe. El monopolio de la violencia lo tiene la izquierda, y lo ha tenido desde hace 40 años!" Por si quedaban dudas...


CASTINGS OT / TELECINCO - Los ‘castings’ de OT me recuerdan tanto a esos malos viejos tiempos de ligue en bares infectos, saunas o parques... Capaces de aguantar inmóviles el horror durante horas solo por el ansia del milagro, del instante en que una voz nos compense tanto espanto. Y, para colmo, Pilar Rubio remata: "Detrás de cada ‘no’ hay un proyecto de vida que se rompe". Tampoco fue para tanto, mujer.