Archivo de Público
Domingo, 16 de Enero de 2011

Kaká entra en el once en sustitución de Benzema para el Almería

El brasileño juega su primer partido como titular tras su lesión

PÚBLICO. ES / EFE ·16/01/2011 - 18:20h

Kaká sustituye a Benzema durante el Real Madrid - Getafe. - AFP

Kaká vuelve a ser titular. El brasileño, que ya apuntaba a que iba a jugar de inicio ante el Almería por las molestias de Özil, finalmente entrará en el once en detrimento de Karim Benzema. Otras de las novedades será la entrada de Albiol en sustitución de Carvalho.

Así, el once inicial del equipo de Mourinho ante el conjunto andaluz será el siguiente: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo. 

De este modo, el delantero francés empezará el partido desde el banquillo después de que fuera silbado en el Bernabéu al ser sustituido durante el partido de ida de los cuarts de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Albiol también será titular en sustitución de Carvalho 

Ayer, durante su rueda de prensa, el técnico blanco salió en defensa de Benzema. "Los pitos no eran para Benzema, eran para mí porque íbamos empate y el Bernabéu quería que su equipo siguiera jugando con el único delantero centro que tiene".

Mourinho defendió el trabajo de Benzema para el equipo y la evolución que está teniendo desde que lo entrena en el Real Madrid. Aunque admitió que le falta "la obsesión de marcar".

Estoy contento con Karim, trabaja más que nunca, está haciendo un esfuerzo muy grande para cambiar su personalidad como jugador y aproximarse a lo que es la mentalidad de un jugador de alta competición de un club como el Madrid".