Archivo de Público
Sábado, 15 de Enero de 2011

Van Nistelrooy espera que se aclare "pronto" su situación

EFE ·15/01/2011 - 17:44h

EFE - El delantero holandés del Hamburgo Ruud van Nistelrooy celebra su gol contra el VfB Stuttgart el pasado mes de noviembre. EFE/Archivo

El holandés Ruud Van Nistelrooy, tras el partido que su equipo el Hamburgo ganó al Schalke por 0-1 con gol suyo, dijo que esperaba que ojalá se hiciera pronto claridad sobre su situación, refiriéndose al interés del Real Madrid en su regreso.

"Ha sido una semana difícil, afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", dijo Van Nistelrooy en declaraciones a la plataforma digital Sky.

El holandés subrayó que tiene mucho que agradecerle al Hamburgo pero indicó que "no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme".

No obstante, Van Nistelrooy subrayó que mientras se haga claridad el tiene que estar plenamente concentrado en el Hamburgo y que todas las negociaciones la tienen que hacer sus asesores.

"Tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores", dijo el jugador.