Archivo de Público
Sábado, 15 de Enero de 2011

Agüero: "Mala noticia y mucha bronca; alentaré a mis compañeros desde afuera"

EFE ·15/01/2011 - 13:37h

EFE - El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, calificó hoy como "mala noticia" su rotura de fibras en el muslo izquierdo y explicó que está con "mucha bronca" porque no le gusta perderse ningún partido "y menos ahora en una semana tan importante" para su equipo.

El '10' rojiblanco estará al menos diez días de baja por esa lesión, por lo que no jugará con el Mallorca, este lunes, ni ante el Real Madrid, el próximo jueves en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni frente al Sporting de Gijón, el domingo día 23.

"Mala noticia y mucha bronca", resumió el atacante en su página web, en la que explicó: "Sentí una molestia durante el primer tiempo contra el Real Madrid (el pasado jueves en el Santiago Bernabéu). A pesar del dolor seguí todo el partido. Ahora me confirman que es una rotura fibrilar en el muslo izquierdo".

"Había sentido una molestia después de la jugada con Sergio Ramos en el primer tiempo donde se discutió si fue o no penalti. Seguí jugando a pesar de ese dolor. Ahora entiendo que jugué casi todo el partido con este desgarro. Me dicen que tengo al menos para diez días de recuperación", continuó Agüero.

"Estoy con bronca, porque saben que no me gusta perderme ningún partido y menos ahora que tenemos por delante una semana tan importante. Pero estaré junto a mis compañeros y los alentaré desde afuera todo lo que pueda. El fútbol tiene estas cosas. No me queda otra que trabajar para recuperarme lo mejor posible", concluyó.