Archivo de Público
Viernes, 14 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·14/01/2011 - 09:44h

COMANDO ACTUALIDAD / LA 1 - Veo un reportaje sobre conflictos vecinales y confirmo que la televisión se ha convertido en el último recurso de los vecinos cabreados para achuchar a quienes les incordian. Ya no es sólo que "la gente ve mucha televisión", como justifica uno de los entrevistados la obsesión por demandar judicialmente al vecindario, es que las cámaras se han convertido en un notario muy cruel.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Si la noche anterior me llevaba las manos a los rizos ante la intervención televisiva en los líos de escalera, ayer por la mañana se me pusieron cual escarpias en espiral al descubrir cómo una reportera usaba al ex novio de una mujer en plena crisis psicótica para lograr acceder a su casa, hablar con ella, invadir su intimidad y colgarse una medalla de buena ciudadana.


AL ROJO VIVO / LA SEXTA 2 - Me gustó descubrir que en el nuevo debate de La Sexta 2 una discusión puede empezar por preguntarse "¿Está embarazada la princesa Letizia?" y terminar con "¿Es válida la monarquía en democracia?". También me gustó que hubiera debate entre los contertulios y no ese vómito unánime del ultraderechismo de tintorro. No todo me gustó tanto, pero eso ya otro día.