Jueves, 10 de Enero de 2008

Bush llegó a Ramala bajo un impresionante dispositivo de seguridad

EFE ·10/01/2008 - 08:41h

EFE - El presidente estadounidense, George W. Bush (i), y el presidente palestino, Mahmud Abás (d), pasan revista a la guardia de honor palestina a la llegada del mandatario estadounidense a la "Muqata", o sede de la Autoridad Palestina, en la ciudad cisjordana de Ramala hoy jueves 10 de enero de 2008.

El presidente de EEUU, George W.Bush, llegó hoy protegido por un impresionante dispositivo de seguridad a la Mukata, en Ramala y sede del presidente palestino, Mahmud Abás, con quien conversará sobre el incipiente proceso de paz con Israel.

Se trata de la primera visita de un presidente de EEUU a Ramala, donde Bush fue recibido por Abás y su Gobierno.

El presidente de EEUU, quien fue recibido con alfombra roja, llegó por tierra a esta ciudad cisjordana, situada a 15 kilómetros al norte de Jerusalén, tras modificar los planes iniciales para trasladarse en helicóptero.

Los vecinos en la zona donde tiene su sede el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) tenían orden de la Policía, que ha registrado sus nombres casa por casa, de no salir a sus balcones ni andar por la calle.

Bush llegó a Ramala desde Jerusalén, donde se aloja desde el miércoles, y según los rumores que circulan hasta la mesa a la cual se sentarán para conversar la han traído desde Washington, por razones de seguridad.