Archivo de Público
Miércoles, 12 de Enero de 2011

Cerezo: "Con el fichaje de Juanfran damos un salto importante de calidad"

EFE ·12/01/2011 - 14:49h

EFE - El centrocampista Juan Francisco Torres, 'Juanfran', hasta ahora en el Atlético Osasuna, da unos toques a la pelota durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco, hoy en el estadio Vicente Calderón.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco, con el fichaje de Juanfran Torres, va a dar un "salto importante de calidad en su juego" y aseguró que está "convencido" de que el extremo "pronto podrá vestir" la camiseta de la selección española absoluta.

"Juanfran responde perfectamente al juego que queremos tener en el Atlético de Madrid. Estoy convencido y seremos testigos de que pronto podrá vestir la 'roja' y estoy convencido de que, con su fichaje, el Atlético va a dar un salto importante de calidad en su juego", dijo el presidente durante la presentación del futbolista.

"Todos estamos convencidos de que hemos acertado con su fichaje", continuó Cerezo, que recordó que el equipo rojiblanco tiene "dos compromisos importantísimos en la Copa del Rey" frente al Real Madrid, mañana y la próxima semana, de los que destacó: "Espero que tu puedas jugar alguno y tengamos la suerte de pasar a semifinales".