Archivo de Público
Lunes, 10 de Enero de 2011

El Villarreal tilda de "surrealista" la tarjeta a Bruno y la recurrirá

EFE ·10/01/2011 - 11:11h

EFE - El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano (d) conduce el balón perseguido por el mediocentro alemán del Real Madrid Mesut Ozil, durante el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Primera División que ambos equipos disputaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El Villarreal recurrirá la tarjeta que vio, el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, su centrocampista Bruno Soriano, ya que considera "surrealista" la explicación de la amonestación que el árbitro Fernández Borbalán dio en el acta al reflejar que fue por "protestar una decisión del mismo".

Desde el club castellonense se asegura que, tras visionar las imágenes de la jugada, no se aprecia nada que se pueda calificar como punible en la actitud del futbolista internacional.

Desde el Villarreal se apunta a que, en ningún momento, su jugador hace nada que pueda ser punible y que es el centrocampista del Real Madrid, Ángel Di María, el que provoca al jugador castellonense en esa acción.

Y que además es Bruno Soriano el que rehuye en todo momento tanto entrar en provocaciones de ningún tipo, como realizar protesta alguna al colegiado, motivo por el que según reza el acta, fue sancionado con esa tarjeta.

Por ello, el club castellonense recurrirá la amonestación, que además supone sanción para el jugador en la próxima jornada de liga. Se espera que este recurso y las imágenes televisivas, puedan demostrar que el jugador no merece esta sanción.