Archivo de Público
Lunes, 10 de Enero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·10/01/2011 - 09:08h

EFE - El actor recibió el sábado por la noche un nuevo premio, esta vez en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde acudió acompañado de Penélope Cruz –embarazada de once meses, según las cuentas de algunos–, a quien le dedicó el galardón, tal y como hiciera algunos meses atrás al recoger la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cannes: "Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero."


David y Victoria esperan un nuevo bebé que llegará este verano. Así lo ha anunciado el futbolista, que asegura estar encantadísimo de la vida, en su cuenta oficial de Facebook. Al parecer, los otros tres hijos de la pareja también andan felicísimos con la próxima llegada del nuevo 'beckhamín' (o 'beckhamina') de la familia. Y el tatuador de David, ya ni les cuento...


EFE - El actor ha visitado Sudán durante este fin de semana en que se celebraba el referéndum por la independencia del país, y ha dejado muy claro en todo momento el porqué de su presencia allí: "Tratar de mantener esto como una prioridad en las noticias. Somos los paparazzi anti-genocidio."


AFP - Ella, que tiene un contrato como Directora creativa de una empresa de fotografía, ha estado presentando las últimas novedades de la marca que promociona en una feria tecnológica que se ha celebrado en Las Vegas. Todo muy directo y muy creativo.