Archivo de Público
Lunes, 10 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·10/01/2011 - 08:55h

ANNIE LEIBOVITZ / LA2 - El mayor valor del documental sobre la fotógrafa Annie Leibovitz rodado por su propia hermana fue el de ver recopiladas sus fotos a lo largo del tiempo, poco más. Faltaron voces críticas, análisis rigurosos de su obra o una menor complacencia comercial que, cada día más, tratan de colarnos en documentales que son en realidad elaborados publirreportajes.


SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - Belén Esteban: "Los menores no pueden salir, ¡pero como es mi hija la saco porque me sale de to’l potorro!" Ya, ya sé que incumplo mi promesa de no sacar a la Esteban en esta sección, pero lo mío no es nada comparado con lo que hizo ella con la Ley de Protección Jurídica del Menor al mostrar el viernes ante las cámaras la foto de su hija (que aquí nosotros sí hemos pixelado).


HOY ES SÁBADO / INTERECONOMÍA - En Intereconomía, hasta de los magazines más ligeritos pueden salir alhajas de torpeza: "Un hombre con 35.000 euros en joyas,...te pueden llamar reinona o te pueden llamar... perdón por..." ¿Perdón por qué exactamente? ¿Por no ser algo más inteligente y darse cuenta de que a un hombre con 35.000 euros en joyas normalmente le llaman rey o emperador, algunos en mayúsculas?