Archivo de Público
Sábado, 8 de Enero de 2011

El PP pide al Gobierno que "no sea cruel" con los pensionistas y trabajadores

EFE ·08/01/2011 - 11:15h

EFE - El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy al Gobierno que "no sea cruel" con los pensionistas y trabajadores, con motivo de la reunión entre el Ejecutivo y los sindicatos para estudiar la reforma de las pensiones.

González Pons, que ha participado en Estepona (Málaga) en el Consejo de Alcaldes del PP de la provincia de Málaga, ha declarado que el Gobierno tiene que acordarse de que detrás de la crisis económica "hay personas que no tienen por qué pagar los errores" del presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero.

El vicesecretario general de Comunicación del PP ha dicho que el Gobierno va a encontrar al PP dispuesto a colaborar, porque hay que hacer una reforma del sistema de pensiones, aunque ha precisado que debe hacerse "desde el diálogo y la racionalidad, pensando en el futuro".

El Gobierno y los sindicatos continuarán esta tarde, a partir de las 18 horas, la reunión iniciada ayer para tratar de acercar posiciones en la reforma de las pensiones, confirmaron a Efe fuentes del Ministerio de Trabajo.