Archivo de Público
Viernes, 7 de Enero de 2011

Felipe González cree que Cascos no empeora el liderazgo de Rajoy "no sé si es empeorable"

EFE ·07/01/2011 - 12:37h

EFE - El ex presidente del gobierno Felipe González durante su intervención en el Forum Europa, para presentar a la candidata a la alcaldía de Málaga por el PSOE, María Gámez, donde manifestó que el liderazgo de Mariano Rajoy en el PP "ni mejora ni empeora" con la "rebelión" del ex vicepresidente del Ejecutivo Francisco Álvarez Cascos, y ha añadido: "no sé si es empeorable".

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha manifestado hoy que el liderazgo de Mariano Rajoy en el PP "ni mejora ni empeora" con la "rebelión" del ex vicepresidente del Ejecutivo Francisco Álvarez Cascos, y ha añadido: "no sé si es empeorable".

González, que ha participado en el "Fórum Europa. Tribuna Andalucía", ha señalado que la posibilidad de que Álvarez Cascos concurra a las elecciones con un partido independiente en el Principado de Asturias le parece "políticamente irrelevante".

"Eso favorece los intereses de Rajoy, pero me da igual", ha apostillado González, quien ha precisado que él no está en "una pelea" de intereses partidistas".

"¿Realmente un partido político va a abrir un agujero? Pues no, no es verdad", ha indicado González, quien ha respaldado en este acto a la candidata socialista a la alcaldía de Málaga, María Gámez.

En el turno de preguntas, el ex presidente del Gobierno socialista ha aludido a la necesidad de reformas estructurales y ha abogado por la necesidad de vincular los salarios a la productividad, algo que considera "de sentido común" y que "no es de derecha ni de izquierda".

En cuanto a los comentarios que apuntan a una próxima victoria electoral del PP, Felipe González ha afirmado que con la edad que tiene, que gane la derecha no le va a "quitar el sueño", sino que gane "sin proponer nada ni hacer nada por este país".