Martes, 2 de Octubre de 2007

Cerca de 200 personas despiden los restos de la niña de catorce meses ahogada en el río de Istán

Agencia EFE ·02/10/2007 - 21:59h

Agencia EFE - Decenas de personas se agolpan en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores donde esta tarde se ha oficiado una misa funeral por la niña de 14 meses que murió al ahogarse en un río de Istán (Málaga). EFE

Cerca de doscientas personas despidieron hoy los restos mortales de la niña de catorce meses que murió ahogada el pasado sábado en un río de la localidad malagueña de Istán.

El funeral comenzó a las 17.00 horas en el cementerio del núcleo de población de San Pedro Alcántara, en la localidad malagueña de Marbella, tras oficiarse una misa por la fallecida en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores.

En el camposanto estuvo presente una pareja de policía locales de Marbella que solicitaron a los medios de comunicación, a petición de los familiares de la pequeña, que tomaran imágenes desde la distancia por respetar su intimidad durante el sepelio.

El suceso ocurrió la noche del pasado sábado, cuando el padre de la pequeña apareció ebrio y en estado de shock y afirmó que desconocía el paradero de la niña después de haber salido con ella a pasear por los alrededores de la localidad.

La pequeña fue encontrada cuatro horas después semisumergida en el interior del río Molinos, en la zona conocida como Arroyo de la Luz, por un vecino del pueblo que participaba en su búsqueda.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, informó hoy de que el juez que investiga el caso quiere profundizar más en el resultado de la autopsia porque "parece ser que no se ponen de acuerdo los que han intervenido".