Archivo de Público
Jueves, 6 de Enero de 2011

Champán con roscón

La suerte ha llegado a Madrid con el número 70.013. El primer premio de la Lotería del Niño ha sido vendido íntegramente en la administración 247 de la capital. El segundo premio, de un millón de euros por serie, ha recaído en el 11833.

PÚBLICO.ES ·06/01/2011 - 16:42h

El número agraciado con el premio Gordo del sorteo extraordinario del Niño está dotado con 2 millones de euros por cada serie.- ANGEL NAVARRETE (PÚBLICO)


Alegría en la administración del barrio madrileño de Pueblo Nuevo.- ANGEL NAVARRETE (PÚBLICO)


Junto a los regalos que hayan recibido de los Reyes Magos, los portadores del 70013 se han hecho millonarios.- ANGEL NAVARRETE (PÚBLICO)


El cava ha acompañado hoy al roscón de reyes en algunas casas afortunadas.- ANGEL NAVARRETE (PÚBLICO)


Los dueños de la administración de Loteria número 51 de Las Palmas de Gran Canaria, celebran el haber dado el segundo premio de la Lotería del Niño.- EFE/Ángel Medina G.


Los responsables de la administración número 11 de Valencia celebran con cava que una parte del número 11.833, que ha resultado agraciado con el segundo premio del sorteo de El Niño, se haya vendido en su oficina.- EFE/JUAN CARLOS CARDENAS


Los niños de San Ildefonso muestran el primer premio del sorteo de la lotería de 'El Niño'.- EFE/Kote Rodrigo


Varios jóvenes celebran su suerte con champán ante la administración 247 de Madrid, ubicada en el popular barrio de Ascao (Ciudad Lineal).- EFE/Kote Rodrigo