Archivo de Público
Jueves, 6 de Enero de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·06/01/2011 - 09:10h

AFP - Ayer se celebró en Los Ángeles la vista previa a un posible juicio por la muerte de Michael Jackson, del que su médico, Conrad Murray, podría salir acusado de homicidio involuntario si el juez no se cree la versión que él mismo ha ofrecido y en la que asegura que fue su paciente quien se inyectó su última dosis. Por otro lado, el que fuera guardaespaldas de Jackson acusa a Murray de haber ocultado pruebas antes de llamar a la ambulancia. Esto promete, amigos.


El presidente ruso Dmitry Medvédev y el reciente ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, son colegas de Twitter, se mandan mensajes, se dan ánimos y hasta hacen planes en público para quedar a esquiar juntos. A este paso, el pobre Julian Assange va a tener que dejar lo de Wikileaks y hacerse Community Manager para poder enterarse de algo.


Bueno, todo menos el novio, que no aparece ni en la portada, donde Elsa posa en solitario para una edición del ¡Hola! que parece un catálogo de novias de medio pelo. Aunque tal vez la cosa vaya más allá y el marido de la Pataky se ha especializado en personajes de la Marvel: de Thor para el cine y como la Mujer Invisible de los 4 Fantásticos para las revistas.


El número de febrero de la revista ha elegido al pequeño cantante detrás de un gran flequillo como hombre de portada y carne de una entrevista donde el muchacho se las da de gran artista excéntrico y otras estupideces por el estilo. Insufrible del todo.