Archivo de Público
Martes, 4 de Enero de 2011

Visto, dicho y oído

·04/01/2011 - 09:35h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Los lunes, el programa de Griso se consagra al servicio público y dedica una parte de la mañana a ejercer como agencia de empleo para candidatos como el de la imagen: stripper en activo y técnico de pladur en paro. Que el populismo facilón vende bien en tele, oigan, pero nunca está de más acompañarlo de un buen par de tetas, sean del género que sean.


AUTOPROMOCIÓN / TELECINCO - Tras la campaña de ‘Antena 3 Pone’ que arremetía contra su competidora ("Hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" o "Ponemos límites a los contenidos"), Telecinco ha decidido contraatacar con otra: "Aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone. Y lo que pone es que tú nos eliges en diversión." A mí, la verdad, es que ambas me ponen. Del bolo.


ESCÉPTICOS / ETB2 - "Porque la realidad es tan fascinante como las conspiraciones más alocadas, igual de conspiradora y hermosa; sólo que, además, es verdad", termina diciendo el fabuloso episodio piloto de esta serie que estrenó la televisión vasca el último día del año. Y porque la buena televisión también puede ser verdad, pasen y disfrútenlo en http://escepticosetb.blip.tv/. Una delicia.