Archivo de Público
Lunes, 3 de Enero de 2011

Rami: "cumplo mi sueño de jugar uno de los grandes de Europa"

EFE ·03/01/2011 - 13:46h

EFE - Foto del futbolista Adil Rami, del OSC Lille. El Valencia CF ha anunciado oficialmente hoy que ha llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la contratación del defensa internacional francés Adil Rami. El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en julio de 2011. EFE/Archivo

Adil Rami, nuevo jugador del Valencia CF, manifestó en la web oficial del club español que está "contento de cumplir el sueño de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo".

El defensa internacional francés, que jugará lo que resta de temporada cedido en su actual club, el Lille, añadió que el Valencia es "muy conocido en todo el mundo, como en Francia, y he cumplido una de las metas que todos los futbolistas persiguen".

Rami ha recalcado que desea "finalizar bien la temporada con el Lille, al que le debo mucho porque es el equipo donde he pasado gran parte de mi vida profesional, y a partir de julio darlo todo por mi nuevo equipo".

Sobre su nuevo equipo, al francés subraya que "me gusta el proyecto del Valencia, con futbolistas jóvenes, con ambición de hacer cosas grandes, en un equipo que cada temporada aspira a estar en lo más alto".

El jugador, que acaba de cumplir 25 años, indicó que esta temporada "el Valencia está demostrando que está entre los mejores de la Champions, y ojalá pueda llegar lo más lejos posible".