Archivo de Público
Lunes, 3 de Enero de 2011

Gonzalo Higuaín regresa a Madrid sintiéndose "mejor" de su hernia de disco

EFE ·03/01/2011 - 15:14h

EFE - El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, a su llegada hoy al aeropuerto de Madrid Barajas procedente de su país y donde ha comentado que se encuentra mejor de la hernia de disco, aunque tendrá que pasar por el quirófano y probablemente se perderá todo lo que resta de temporada.

El jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha regresado hoy a Madrid después de pasar las fiestas navideñas en Argentina y ha comentado que se encuentra mejor de la hernia de disco que parece que le obligará a pasar por el quirófano.

Así lo ha manifestado en el aeropuerto de Barajas, donde le esperaban numerosos medios de comunicación, al aterrizar en un vuelo desde Buenos Aires minutos antes de las 14.00 horas.

Higuaín no ha querido hacer ningún comentario más sobre la polémica abierta sobre su operación de una dolencia que probablemente le impida jugar lo que resta de temporada. "No voy a hablar, no es el momento", dijo.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho mostró ayer su malestar porque el jugador haya perdido un mes por intentar evitar el quirófano y fiarse de un consejo externo.