Archivo de Público
Domingo, 2 de Enero de 2011

Quique da por hecho el fichaje del brasileño Miranda para la próxima campaña

EFE ·02/01/2011 - 14:39h

EFE - El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Martín Forlán. EFE/Archivo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy por hecho el fichaje para la próxima temporada del central brasileño del Sao Paulo Joao Miranda, del que destacó que es una "buena incorporación" para el conjunto rojiblanco, al que se unirá a partir del próximo verano.

"Por un lado, sabíamos que eso estaba así (el fichaje de Miranda) y no veo 'overbooking' por ninguna parte (en el centro de la defensa). Están Domínguez, Perea, Godín y sabéis cuál es la situación de Juanito (termina contrato el próximo 30 de junio)", repasó hoy el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"A partir de ahí, lo que tenemos ya son chicos jóvenes, que yo soy de la opinión de que se tienen que formar, a veces en casa y a veces fuera, pero se tienen que formar. Tenemos ahí la alternativa de Pulido, pero esto es otra alternativa joven, formada y que también está muy bien", continuó.

"Me parece que tenemos un buen grupo de centrales, que es lo que el Atlético de Madrid llevaba echando de menos hacia muchísimo tiempo, eso dicho por vosotros y reconocido por todo el mundo. Creo que (Miranda) viene francamente bien. Venía informado desde hace un tiempo, ha salido ahora y me parece que es una buena incorporación para el Atlético de Madrid", valoró.