Archivo de Público
Sábado, 1 de Enero de 2011

La alarma del iPhone falla el primer día del nuevo año

El 'parcheado' teléfono de Apple deja en la cama a cientos de usuarios que se quejan de que la alarma no ha funcionado hoy

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·01/01/2011 - 17:55h

Pantalla de la alarma en un iPhone.

Y un nuevo fallo más se suma a la ya de por sí bastante larga lista de errores del último teléfono móvil de Apple. Después de dejar durmiendo a miles de usuarios el día del cambio horario tras el verano, ahora, un nuevo fallo en la alarma ha hecho que muchos no se hayan despertado hoy de forma puntual.

El nuevo error del rompedor teléfono ha sido ampliamente comentado en la red social Twitter, donde muchos usuarios se quejaban de que al 'smartphone' de la compañía de Steve Jobs no le ha funcionado la alarma nuevamente.

"La alarma de mi iPhone no funciona :/ alguien sabe que puedo revisar en settings para arreglarla?", "La alarma del iPhone falla el primer día del nuevo año" o "Una faena para quien tuviera que despertarse pronto. El iPhone4 ha fallado!" son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado en Twitter.

No es la primera vez que ocurre ésto y Apple tuvo que poner una solución, actualizando el sistema con una descarga. Sin embargo, ese "parche" no ha funcionado hoy.

Aunque Apple, una vez más, no se ha pronunciado ni ha ofrecido soluciones al fallo, tal error solo ocurre con la alarma manual y no con las alarmas programadas para sonar varios días seguidos.