Archivo de Público
Viernes, 31 de Diciembre de 2010

Visto, dicho, oído

·31/12/2010 - 11:48h

RUEDA DE PRENSA / TVE 24 HORAS - Ayer, mientras Zapatero hacía en directo su balance del año que hoy termina y anunciaba los planes para el que viene, no pude evitar dejarme llevar por el delirio y creer ver en mi pantalla que el presidente iba interpretando los signos que un señor con barba –¿sería el portavoz de los mercados?– le iba haciendo. Supongo que era al contrario, pero es que ya tengo tal lío...


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Pocas horas después de que Antena 3 presentara su nueva programación con un especial bailable donde se lanzaron soflamas del tipo "Nuestro entretenimiento no humilla a nadie y el amarillo no es más que un color", me encontré en el matinal de la cadena con una reportera que descamisaba en primer plano a un invitado para que mostrara las cicatrices de su pecho. Terrible.


SÁLVAME / TELECINCO - Pitita Ridruejo, esa señora que asegura tener línea directa con la Virgen María, se unió ayer al coro apocalíptico que anuncia que el año próximo será aún peor que 2010. Aunque sólo sea por llevarles la contraria –a ella, a su pelo y a sus fantasías marianas–, desde aquí confabulo por un año nuevo felicísimo para mí y para ustedes. Disfruten. Nos vemos el primer lunes de 2011.