Archivo de Público
Viernes, 31 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·31/12/2010 - 10:54h

La productora de Luc Besson está trabajando junto con la BBC y HBO en un futuro biopic de Marlene Dietrich en formato de miniserie televisiva, con un guión basado en la biografía de la actriz escrita por su propia hija, María Riva. La absurda elección de Gwyneth, una de las actrices más insulsas del panorama actual, parece que tiene que ver con el enorme éxito que obtuvo con su reciente participación en uno de los episodios de la serie Glee, donde volverá a participar en breve. Vamos, que, por lo visto, parece que este 2011 la Paltrow va a amortizar su reciente estirón facial.


AFP - Los Obama están de vacaciones en Hawai, donde el presidente se dedica a jugar al golf, lucir el logo de una multinacional en los calcetines y evitar que los fotógrafos le retraten sin camiseta, como hicieron en años anteriores. Este año, los asesores de Obama han decidido que no está la cosa para andar sacando pecho.


¡Grandioso! La revista 'In Touch', que lleva todo el año lanzando bulos en exclusiva sobre los asuntos íntimos de la pareja de actores, se descuelga en fin de año con una boda secreta. Qué facilidad para inventarse portadas, de verdad.


La supermodelo Kate Moss prepara un nuevo año repleto de nuevos retos profesionales que pueden hacer que el mundo que conocemos no vuelva a ser el mismo. ¿Creen que exagero? ¿Ah, sí? ¿Y qué piensan si les digo que Kate planea montar una escuela de modelos para muchachas con vocación de pasarela y que, no contenta con ello, proyecta meterse en un estudio de grabación para preparar su propio CD? ¿Exageraba? ¿Eh?