Archivo de Público
Jueves, 30 de Diciembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

·30/12/2010 - 10:14h

EFE - Cuando me enteré anteayer de esta noticia, pensé que era una inocentada más, pero no, es cierto; la mejor actriz española de ese género tan difícil como es el photocall internacional se ha casado con su novio de todo el último semestre de 2010: Chris Hemsworth, un actor australiano que participó en el Mira quién baila norteamericano y que encarna a Thor en una película de próximo estreno. Ya hay quien incluso anuncia el embarazo de la actriz. Qué maravilla.


Un tabloide inglés publicaba ayer esta lista de deseos sacada de la basura y escrita por Amy Winehouse antes de ser famosa: "Comprarme una piso en Londres, apuntarme al gimnasio, vivir como esa bomba que soy..." Enternecedor.


La cabaretera del siglo XXI Dita von Teese piensa tener el año que viene completito: el próximo 20 de enero se estrena como estrella invitada de CSI y para mediados de año prepara un libro con consejos de belleza a lo "hágalo usted misma con mucho polvo de arroz y carmín al por mayor".



Isabel Preysler y su hija menor posan junto a Clive Owen para la portada del nuevo publirreportaje de baldosas que ¡Hola! ha montado en una casa del príncipe Carlos. Parece Misery 2.


Después de haberse pasado el año anunciando lavadoras, cajas de caudales de lujo y otras fruslerías, el modisto responsable de Chanel y Fendi ejerce como protagonista de una campaña publicitaria de unos utilitarios Volkswagen con la que seguro se ha sacado un sobresueldo que le viene estupendamente. El divo de la exquisitez y azote de la clase media –peor si tiene unos kilos de más– sigue comiendo a su costa.