Archivo de Público
Jueves, 30 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·30/12/2010 - 09:33h

GRAN HERMANO 24H / CNN+ - No tuvieron ni la decencia de dejar que la niebla televisiva le diera al fin de CNN+ la despedida melancólica que merecía: enchufaron directamente una cortinilla de Gran Hermano. Mi televisor, que últimamente trabaja más que yo, nunca pensó que fuera a escribir en una misma línea de programación CNN+ y Gran Hermano. Ahí estuvo toda la noche el oxímoron.


GRAN HERMANO DIARIO / LA SIETE - Por si no fuera suficiente con el nuevo canal 24 horas, con el corrillo del programa de AR, el debate dominical, la gala de los jueves o los grandes momentos Gran Hermano diarios en ‘Sálvame’, la otra cadena impar de Telecinco también tiene su dosis vespertina del ‘reality’ multicanal. Quien dijo que la tele era una ventana al mundo mentía: es la mirilla de la puerta de la casa de ‘GH’.


AUTOPROMOCIÓN / TELECINCO - Y para rematar el panorama apocalíptico, he aquí el anuncio de celebración de la compra de Cuatro por parte de la gran familia de Telecinco, que sale a recibir a la puerta a su nuevo miembro. No se engañen con lo que parece un feliz hogar habitado por todos los canales del grupo Mediaset, no caigan en la trampa: la casa a la que llega Cuatro es, por supuesto, ¡la de Gran Hermano!