Archivo de Público
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

·29/12/2010 - 10:56h

Sir Elton John y su pareja, David Furnish, acaban de ser padres de una criatura nacida el día de Navidad en California, de un vientre que la pareja alquiló. El niño, que se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el primero de la pareja, que ya intentó adoptar sin éxito a un huerfanito ucraniano el pasado año. Desde aquí aprovechamos para felicitar a los padres y rogamos a algún dios de la narrativa que obre el milagro y el pequeño Zach acabe de novio de alguna de las mellizas Thyssen.


El actor español protagoniza la portada de enero de 2011 de la edición rusa de la revista masculina GQ. Me encantaría adelantarles algo del contenido de la entrevista, pero es que el cirílico me provoca mareos y no he sido capaz.


La cantante es tan buena que ha colmado de regalos, dulces y ropa usada a los niños de Malawi, a quienes ha enviado su cargamento junto a un cariñoso mensaje de Navidad; no sabemos si antes, después o al tiempo que le encargaba a su gabinete de prensa que transmitiera su generosidad a los medios.


La marca de coches india Tata convocó un concurso para diseñar un modelo exclusivo de lujo con el que conmemorar los 5.000 años de joyería india. El modelo ganador ha sido este.